viernes, 29 de mayo de 2009

Thinking of you...


A pesar de que mis esfuerzos han sido grandes por evitar extrañarte, por evitar los momentos de nostalgia, por evitar que mi entorno me regrese a ti, a lo que en algun momento tuvimos, haciendome dudar sobre mi decision, haciendome cuestinarme cosas que habia dado por terminadas. Sin quererlo quizas me hace volver a ti, mis sueño manifiestan lo que mi inconciente pide a gritos, alienandose con mi conciente, nunca habian estado tan de acuerdo.

El tiempo curara las heridas, pero al parecer que todo no ha sido tan expedito como lo pensaba, mi caracter emocional y a veces aunque no lo demuestre, muy de piel me hace mas sensible a este tipo de siuaciones. Hace una noche desperte confundida, mis suños una vez mas me habian jugado una mal pasada, perdiendo la nocion de si lo que vivo y siento ahora es real o lo tan bello que vivi fue real. Sin quererlo vuelvo a ti, y el hecho de tan solo verte me trae a la cabeza los recuerdos mas lindos que he vivido en el ultimo tiempo, cuando era la persona mas plena y mas cerrada del mundo, aunque suene contradictorio era asi, ahora soy reprimida, pero mis pensamientos salen con ma fluidez, soy reprimida porque me guardo un abrazo, me guardoun te quiero, me guardo lo que creo que no corresponde decir para poder mantener algo mas equilibrada mis ideas y no ser tan cambiante de animo.
¿Por qué me haces volver a ti?.. ¿será simplemente que no te das cuenta? o aun no estas seguro de lo que te pasa.. como lo que a mi me pasa, que me siento un cosquilleo dentro de mi cuando te veo, siento l mismo que senti la noche del lunes 5 de enero, aun me sonrojo, eu caracteristica inevitable en mi que siempre me delata.
Mi historia sigue, el libro se sigue escribiendo y si tu sigues en el, eso no lo puedo determinar, pero lo unico que se, es que ya estas en el y nada te podra borrar de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario