viernes, 1 de mayo de 2009

Crudo otoño

Estoy donde mi tia y el frío se cuela por mis pies me penetra y me impide moverme con naturalidad, al igual que lo que estoy sintiendo por dentro que me impide concentrarme, que me impide hacer hasta algo tan simple como borrar el lápiz grafito de mi cuaderno, me siento tan sometida este sentimiento, esto es tan cambiante, todo en mi puede variar de un segundo a otro, dependo de lo que me dice el resto, he perdido temporalmente mi independencia emocional.
Mi vida aparentemente sigue con su rutinaria y monotona normalidad, aunque por detro me estoy derrumbando en confusiones, en dudas, en hipótesis y mi mente no para de desbarajar conclusiones, recordar, de imaginar, de pensar. Un pesar se apodera de mi y un vacio que me llena, que me invade y se apodera de mi, alejando esa chispa que siempre tuve, que hasta desaparecio de mi mirada.
Todo debe seguir, el timpo no se detendra a esperarme, pero me cuesta el hecho de asumir los cambios que me han ocurrido en el ultimo tiempo, se derribo un pilar importante en mi vida, y siento que se construyo hace tan poco que me duele haberlo perdido tan luego, es un impotencia conmigo misma el hecho de asumir que ya perdi el momento, que el tiempo ya paso y que no dejara de pasar aunque yo no quiera y a veces intente aferrarme a mis sueños que me invaden cada noche, se que estos solo surgen de mi misma, de mi inconciente. Esta nueva monotonia me esta matando por dentro, pero no me gusta que la gente a mi alrededor lo note, pero sin quererlo se ha reflejado en mi semblante, en mi actitud, en cada cosas que hago, no quiero que el resto sienta lastima de mi. Intento mostrar una imagen inmutable ante el resto aunque me este cayendo a pedazos, a pesar de que mi mundo se esta derrumbando en muchos sentidos y lo unico que deseo mas es poder desahogarme de cualquier forma, de estar en el lugar mas recodito de la tierra, sola y ojala haber olvidado ciertas sensaciones que no puedo evitar de recordar a cada instante, pero eso es imposible, solo debo dejar que el tiempo siga y este me dira que hacer y solo el puede sanar mi sufrimiento.
Nada es imposible, tratare de que mi mundo no se derrumbe, tengo que lograr mantenerlo en pie, tengoque ser fuerte y ser capaz de seguir adelante, puedo ser capaz de armar lo que desarme, solo tengo que creer en mi y poder mostrar mi escencia de persona, hacer salir de mi interior lo que yo quiera dejar salir en el momento que yo estime conveniente. El mundo debe saber lo que pienso de el.
Mientras un perro ronca a mi lado sigo pensando y no puedo despejarme, pero lo unico que se, es que los recuerdos que me guardo, los que veo en mi mente ahora, son tan linds que dificilmente olvidare y que me acompañaran en el momento en que recuerde lo mejor de mi adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario