miércoles, 20 de mayo de 2009

Indicios o pruebas?

A veces me da la impresión de que el mundo, el entorno te obliga a recordar ciertas cosas que pretendes olvidar pero no, siempre te nombran esa frase, pasas por ese lugar, en la radio, en la tele oyes la cancion que te recuerda cierto momento que fue feliz y que ahora te causa nostalgia. Me pregunto si esto sera una simple casualidad o es porque algo o alguien impuso asi, pero yo no creo en el destino, pero todas mis acciones quiza desencadenaron esta serie de hechos, en realidad es algo muy complicado de explicar porque aun no puedo decir con seguridad en lo que creo y en lo que no. Solo puedo pensar que la vida quizas te recuerda esto por dar indicios, de que retornes a lo que quieres dejar, pero no debo creer eso y de hecho lo que mas quiero es descartarla porque lo que menos quiero es hacerme daño y no quiero perder mi real objetivo del momento. Quizás todo esto es una prueba, para probar que tan fuert soy, pero creo que no lo soy tanto, no soy capaz de resistir tanto, eso es lo que siento aunque me digan que soy fuerte por mantenerme en pie y fingir que todo está bien y que soy capaz de continuar con mi vida.
Me gustaria creer que todo es una prueba, pero a veces es tanto lo que el universo te presiona que llegas a dudar y te cuestionas ¿ por qué el mundo trata de que no olvides ciertas cosas?, pero es tan dañino pensar el recordar ciertas cosas que no quiero hacerlo porque puedo comenzar a cuestionarme la decision que tome y eso solo me llevará a volver a mi estado hace una semana atras mas o menos, en donde yo estaba confundida, bueno mas que ahora porque aun lo estoy en muchos sentidos pero antes era peor, era tanto que me impedia concentrarme en lo que queria hacer, y hace un mes atras, era una zombie con rubor, todo en mi era mecanico y no oia ni me enteraba lo que ocurria en mi entorno.
Esto de que el universo me este perturbando mi momentanea paz, digo momentanea porque esta solo se da cuando estoy acompañada, ya que, olvido y no pienso, no recuerdo, no concluyo las cosas que se me vienen a la mente cuando estoy sola. Aunque trate de huir, por mas que trate de hacerlo todo mi entorno se esfuerza en recordarme lo que hice, no me arrepiento de nada, pero ahora no es sano recordar ciertas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario