viernes, 5 de junio de 2009

Aquellos momentos..

Sentía el tibio sol de invierno en mi rostro, me mantenia a una temperatura agradable, haciendo posible disfrutar del viento en mi cara, era tan agradable, mi pelo oscilaba en cualquier dirección dándome quizás un aspecto de loca, pero que mas daba!, estaba columpiandome, es una accion tan relajante, me devuelve a mi infancia, cuando yo amaba columpiarme en un columpio que estaba al lado de un arbol, entonces trataba de llegar lo mas alto posible y asi provocar que las flores rojas que poseia se desprendieran y volaran en cualquier direccion, y algunas caian en mi pelo, mientras reia por la sensacion que sentia, en mi estomago, la adrenalina que me provocaba esa sensacion a mis cinco años de edad.
Mientras que ahora a mis 17 años siento lo mismo qe sentia esos dias, en los que mi inocencia era tan pura, vivia en un mundo tan utopico, en cambio ahora, que conosco la realidad, con todo lo malo, ahora que todo me afecta, pero el otro dia al subirme a ese columpio, al escuchar a mis amigas reir, al sentir lo mismo que siento al subirme al columpio vuelvo a ese instante, a esa epoca y extraño tener un arbol cerca mio, pero ahora que paso por afuera de la escuela en donde hice mi kinder, la veo tan desolada, aunque todo sigue igual, con excepción de que el arbol al que le botabalas flores y me subia a jugar, solo se puede apreciar su tronco, la motocierra hizo su trabajo. La nostalgia se apodera de mi cuando paso por ahi, y lo veo tan lejano, haciendome sentir qu la vida se me va tan rapido a pesar de ser tan joven, pero se que aprovecare mi vitaldad recorriendo elmundo y captando mas maravillosos recuerdos.

1 comentario:

  1. el mundo evoluciona y cuando te quedas pegados en recuerdos viene la tragedia... dedicate a disfrutar los buenos recuerdo y crea buenos recuerdos para los tiempos que se avecinan...
    te quiero y no uses toda esa inteligencia que tienes para perturbarte mas... wenas nocheeeeeeeees

    ResponderEliminar