martes, 19 de mayo de 2009

Detalles..

Pequeñas cosas que te hacen sentir valorada, aunque no sea necesario que te las digan, pero te confirman que va por un buen camino, te dan un impulso mayor para salir adelante. Detalles.. que alientan, que alivian la carga que me rodea y se me exige por el simple hecho de ser yo, de estar en donde estoy y hacia donde me dirigo en un futuro muy cercano.. hay cosas tan simples, tan idiotes e incoherentes que te hacen reir, para algunos es lo mas estupido e imbecil del mundo, pero par mi es lo mas gracioso y no me siento estudipa de reirme de cosas minusculas, sin importar de lo que el resto piense me rio y disfruto porque para mi una de las acciones mas gratificantes es reir, momentaeamente te hace olvidar que tienes problemas, a veceste hace olvidar en donde estas, creando una breve fantasia.
Sé que tengo que ser fuerte, tengo que soportar toda la carga emocional que me rodea, tengo que soportar las presiones de mi entorno, de las personas que conforman mi mundo, queriendo mucas vecs escapar, per no lo hago contodas mis fuerzas, aunque no sea la mas fuerte de todas pero en todo lo que hago trato de poner todas las fuerzas que tengo, entonces que comiencen a reconocerme lo wue hago, me gratifica. Estoy recibiendo recompensas a todo lo que he hecho, es decir, mis frutos aun no estan listos pero estan recibiendo abono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario