sábado, 23 de mayo de 2009

Saliendo del capullo?


Nos dirigiamos camino al sector del pueblo en que vivo yo y una amiga, que vino por una breve estadia, era mas de media noche y todo venian hablando alegremente, mientras yo me sumi en mis propios pensamientos a la vez que sentia el frio en mi rostro, pero no me molestaba, porque de hecho, amo el frio.

- Estas distinta- me dice, pillandome desprevenida uno de mis amigos.

-¿ en serio?- respondi algo aturdida, muchas me desoriento momentaneamente cuando me sacan de mis pensamientos, me sumergo tanto en ellos.

-Si esas mucho mejor en comparacion a la ultima vez que te vi, porque cuando te vi, estabas destrozada, ni hablar- Mientras me decia esto recorde que el penso eso porque cuando estabamos todos conversando algunas amigas empezaron a comentar con pudor ciertas cosas, y yo, no lo veo todo por el lado obseno, todo tiene su funcion biologica y punto, entonces me estreso eso y solo de mi interior salian respuestas objetivas que se podan tomar como obsenas causando asombro entre el resto, solo me limitaba a reir, no me importaba que quedar como una pervertida, porque no lo soy, simplemente soy objetiva en expresarme. En fin este suceso de hechos causo en reflejar en mi una mejor estabilidad, reflejo en mi rostro en mi semblante un estoy bien! pero la interrogante es.. ¿ en verdad estoy bien? a veces responderia si, otras no y otras no tengo l mas minima idea,he estado tan cambiante animicamente que hay momentos en los que estoy tan bien.. y otros, en los que la nostalgia se apodera de mi mente incapacitandome para cualquier cosa que requiera concentracion y no sea mecanica y monotona. Quizas solo he aprendido a fingir que en realidad no estoy tan bien como me muestro o simplemente he aprendido a vivir con este sentimiento que ha eliminado, lo que yo sentia al despertar todos los dias, al reir hasta al respirar, que era mi chispa, se que la recuperare, pero no aun.

Mi cambiante estado de animo es porque a veces me bajan los arranques de melancolia que me inquietan, porque no me gusta estar asi, ue daria por tener la vitalidad que tenia hace un tiempo atras, la plenitud que sentia, el hecho de amar hasta el aire que se respira.
Solo el tiempo me devolvera lo perdido, aunque a veces mi paciencia, la cual normalmente es alta llega a desesperarse, porque el tiempo se hace infinito aunque haya sido poco. Entonces aunque suene mal y dañiño.. Finguiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario