viernes, 15 de mayo de 2009

En mi mundo..

Mis pensmintos se apoderan de mi, me encierro cada ez más en mí, alejandome de lo que antes era mi mundo, el cual abarcaba a más personas. Mi obligaciones me tienen tan limitada de tiempo, que el resto si es que queda lo uso en mí, en sentarme a veces simplemente en el patio de mi casa, bajo un arbol y relajarme con el sonido de las ramas de los árboles moverse al compas del viento.
Me acabo de enterar que en mi casa estan cortando los alamos, que son inmensos y cayo una piedra del cerro y derribo mi porton.. ¿por qué no me entere? esta fue la interrogante que me asalto cuando hace unas horas en una cena con mis tios se comento como parodia el asunto, ahi supe lo que estaba pasando en mi propia casa, hasta mis tios sabian y yo no. Esto demuestra que estoy tan encerrada en mi, que ni soy capaz de diferenciar mi entorno, incluso veces mis pensamientos, mis recuerdos se apoderan en el momento menos adecuado, este es cuando estoy en prueba o en un ensayo psu, o solo necesito cocentrarme en clases.
Necesito quizas desahogarme, hacer alguna actividad que me libere, pero aun no se cual es la que necesito, porque en todo lo que he hecho en la semana, nada ha logrado despejar mi mente de dudas, incertidumbres y conclusiones, lo cual me desespera y me bajan unos impulso incontrolables de salir, de caminar, de liberar toda como esa energia que tengo dentro.. ese nerviosismo que siento.
En cualquier momento explotare..

1 comentario:

  1. Hola!

    qué lindas y qué verdaderas se sienten tus palabras, pero no es tan placentero saber que te cansas de lo que vives hoy. Me pasa a mí también que a veces ni siquiera sé qué cosas pasan en mi entorno más inmediato y a veces me entero por fuentes muy lejanas; como que termino siendo más ajeno al tema de lo que realmente me compete...
    Créeme que es precíso que tu piel se vaya endureciendo, tu mirada sea menos ingenua, pronto las cosas cambiarán en la vida y si no estás preparada en el momento, va a ser muy compleja esa situación... a mi me pasa hasta el día de hoy (todavía después de 2 años y tanto que dejé de vivir en mi casa).

    Quizás ahora lo veas lejano y no me entiendas, pero pronto lo sabrás.

    Que te vaya exelente. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar