viernes, 22 de mayo de 2009

El misterio de Maria Belen

Mientras disfrutaba mi almuerzo, le comente a la Pia que hacia un tiempo un amigo me habia dicho que habia algo distinto en mi, pero no supo decirme que, pero que era algo que me habia hechomas atractiva, no era algo fisico, era algo en mi personalidad, estaba distinta.

Un dia hablando con el Pedro me dice lo mismo,que hay algo en mi que es atrayente, pero tampoco supo que era. A los dias después conocí a su hermano y me dijo lo mismo, que mi personalidad tenia algo, pero tampoco supo decirme que, acaso ¿mi personalidad no tiene definición?, ¿ por qué nadie es capaz de encontrar el adjetivo adecuado para mí?, esta carasterística mia que me hicieron ver, pues, yo no la notaba, me confunde, me frustra el no saber, pero a la vez me encanta, porque me hace indescifrable y a la vez única. Algún dia espero encontrar a alguien que sea capaz de decirmela, así podre descubrir que es lo que muchos querian decirme pero ninguno supo como, ya que, ni ellos tenian bien clara la idea, se podria decir que soy una persona indefinible, con una personalidad rara, distinta, no me refiero a psicotica, ni desquiciada, aunque a veces tengo comportamientos propios de una loca desquiciada huida de un sanatorio mental, pero son actitudes espontaneas qe me hacen reir, disfrutar y romper con la monotonía que envuelve mi vida, producto de lo que me impone la sociedad.
Sé que soy distinta, de hecho todos lo somos, y mi personalidad siento que a veces me agrada, me encanta lo que he logrado, lo que e corregido de mi y lo que mi entorno me enseño, lo cual agradesco mucho, porque siento que he formado cualidades muy dificiles de encontrar en una persona, porque he encontrado a poca gente parecida a mi en ese sentido, bueno de practica, porque de boca gente asi he encontrado por montones, es cosa de levantar una piedra y hay alguien, pero de acciones, es como encontrar una aguja en un pajar, siento que soy la aguja, y no todos me encuentran en el pajar, que se podria decir que es el resto de los individuos que poblan la tierra.
Si aún no descubro lo que hay en mi, ¿que hago?, ser plena, desenvolverme tal como quiero y la situacion amerite, sacar a luz mi personalidad y simplemente, ser yo

2 comentarios:

  1. bienvenida al mundo de los locos desquiciadoooooooooooooos woooooooooo
    jajajaja.

    pondre enfansis y ezfuerzon en traducir al español legible ese "algo" que te hace caracteristica... pero... seria una maldad, como cortarle las alas a una chinita!,por que al hacerlo perderias ese aire tan peculiar... ahora todos lo sabrian y se vovleria una cualidad normal... lo que nos deja en la interrogante "a lo mejor lo se pero por eso no lo quiero decir..." jejej

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!

    mmm
    sabes?
    sólo opinando desde el conocimiento que tengo de ti,

    yo creo que eres atractiva porque eres... :

    única.

    suena obvio, pero yo creo que es lo básico para seguir pensando más allá.

    un beso!
    chau!!

    ResponderEliminar