domingo, 22 de febrero de 2009

Para toda la vida..

Que confuso resulta esta etapa de la vida, estoy a punto de entrar en la recta final se podria decir y aun no lo asumo, tengo que pensar que a contar de ahora cada minuto es tan valioso y que luego, a contar de marzo la presion se hara sentir sobre mi. Tengo que decidir carrera, que pruebas dar en diciembre. Si alguien me pregunta que quiero estudiar respondo astronomia, si alguien me pregunta que voy a estudiar respondo enfermeria, pero tambien dicen que hay que dejarse llevar por la vocacion, pero si fuera por eso estudiaria letras, filosofia o veterinaria, claro que me gustaria ser veterinaria y poder trabajar en Africa con gorilas o en un safari, muchos me han catalogado de loca por mis extrafalarias ideas pero es lo que quiero hacer, bueno una de las tantas cosas que me gustaria hacer, porque si pienso tambien me gustaria ser una persona como lo es Al Gore, un activista en contra el calentamiento global, me gustaria andar haciendo investigaciones de ese tipo y tratar de hacer recapacitar al mundo, ademas me gusta el aire libre, entonces seria genial hacer expediciones o investigaciones o trabajar en un safari, porque estaria al aire libre, pero por otra parte desde pequeñame ha gustado la astronomia, pero lo malo es que sufre de poco campo laboral, pero si lo pienso me gustaria estar toda mi vida mirando galaxias, descubriendo planetas y admirando el cosmos, pero tambien me gusta lo que es el area de la salud, pero quzas no tanto como me gusta la astronomia, pero claro lo malo que con solo mencionar que me gusta la astronomia mi madre me dice que lo descarte como opcion de ganarme la vida.
Sin duda este sera un año muy confuso..

1 comentario: