domingo, 11 de octubre de 2009

Lanzándome...


Enfrentándome a algo desconocido, nunca había vivido algo asi. No lo asumos, pero al pensar en ello al soñar, al alucinar de que se pueda concretar me llena de una dicha indescriptible, no existen los peros, no existen lo contra, todo es a favor. Todo es incertidumbre ahora, pero eso no me intimida, no se a donde me adentrare, no se que será lo que encontraré pero el miedo lo dejé de lado y ahora lo unico que queda es lanzarme a nuevos impulsos, sentimientos y experiencias. Esto es tan distinto que nunca se me imaginó, retrocediendo al pasado, no lo habria pensado ni mi entorno, en verdad, no creo que lo hayan notado.
Espero que el cambio sea para mejor y ojala que logre cambiar lo incambiable hasta ahora, ya debió haber cambiado, por tiempo y por el hecho de pisar la faz de la tierra. Ojala lo logre, creo que me sentiria tan bien, podría cambiar muchas cosas, cambiaria todo por completo, seria una experiencia nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario