jueves, 8 de octubre de 2009

Simplemente, genial


Quien pensaría que esto me está pasando ahora, por que habra pasado?, me parece que es una razón, un error que muchos cometen tratar de tapar el sol con un dedo, las cosas se empiezan a acumular, hasta que de un día para otro PUM! estallan y los sentimientos afloran y ocurre un verdadero desastre en tu interior, no sabes que pensar, estás en la luna, a veces, te sientes más feliz que nadie sobre la faz de la tierra, a pesar de no haber logrado nada, simplemente haberte dado cuenta de lo que te ocurre.
Lo que será dificil es que tengo que pedirle peras al olmo, creo que nada es imposible, pero podra el olmo dar peras?, en verdad espero que sea un sí, vencer los prejuicios y los ideales de otro es una tarea dificil y quizás siento miedo de emprenderla. No me quedare con las ganas, habra que intentarlo.
Simplemente una sensación indescriptible que me llena de regocijo el alma y que me hace sentir que estoy viviendo con una plenitud que siempre he sentido pero nunca tanto como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario