martes, 6 de octubre de 2009

Creer..


Esta experencia ha creado una nueva necesidad en mí, creer. Tengo que saber creer, a veces puedo, otras no, en verdad, ojalá fuese siempre que si. Una prueba, midieron mi conocimiento, estará tan bien como dicen? espero un por supuesto de respuesta.
El resto me hace creer, en verdad lo necesito, necesito creer que puedo, necesito creer que nada es imposible, necesito creer que la vida es justa, necesito creer que soy capaz de vencer las barreras impuestas, necesito creer que puedo salir adelante yo sola, necesito demostrarme a mi misma que soy capaz de lograr lo que me proponga. Es tan solo creer, decirlo suena simple y sencillo pero en verdad resulta poder calmar todo esa tormenta de ideas, seguridades las cuales son refutadas con inseguridades y todo está en desorden y cada una se turna para hacerse notar, haciendome cambiar de estado de animo repentinamente, es simplemente complejo para mi y dificl de controlar, muchas puedo ser segura de mi misma, otras, al contrario, pero es una actitud corregible, no de la noche a la mañana pero lo es, nada es imposible y creo lograr hacerlo, el hecho de tener más seguridad me ayudara en muchos aspectos.
Si logro lo que busco ahora, me sentiré satisfecha y dire, puedo!, en verdad puedo!, seria un gran plus en mi vida. Si no lo logro, será, todo pasa por algo aunque la desilusion no dejara de manifestarse por unos momentos y provoquen una reacción que algunas personas consideraran apropiada para darme aliento,me servirá, aunque antes ya lo habia recibido y fue realmente gratificante, pude comprobar que la imagen que por años yo y mi padre nos esforzarmos por formar, logrando lo que quize, mi imagen proyectada al resto como yo lo esperaba. Quizás haya gente que espere más de mí, pero en verdad no tengo que demostrarle nada a nadie y si alguien me reprocha algo, para algo existen los espejos para mirarse a uno mismo puede que haya gente que no los conosca y que ande por la vida criticando al resto ERROR, eso simplemente jugara en contra y todo cae por su propio peso, prescisamente eso.
Lo que nadie me podrá negar que de esto aprendi y aprendere, de los errores aprendo y soy capaz de corregirme, sino, no estaría conforme de como estoy ahora, renovaba y con una gran energía para emigrar quizás quien sabe donde y quien sabe con quien y cuando será el momento, eso lo dedicdo yo y mi entorno que a pesar de que lo evite es influyente en mi, como cualquier mortal, porque.. que habría sido tarzán sin su entorno? no se habría deslizado por las lianas. Qué habría sido de Newton sin su entorno, si esa manzana no hubiese caido?. Me atreveria hasta a decir que no estaría aqui escribiendo este pensamiento que sin desearlo me causa risa, en sí, me rio por estupideces, no tengo la razon clara de por qué me estoy riendo quizás por lo estúpido que me parece lo escribo y me causará aún más risa si lo leyera cuando ya hayan transcurrido unos 30 años.
Sin nada más que decir y con un sueño incapaz de soportar se despide esta humilde escritora de memorias aficionada. Buenas noches.

1 comentario:

  1. Si crees en ti nada se te hara imposible, veras que tus sueños, tus mas locas fantasias se haran realidad. pero lo mas importante es que nunca hagas caso a los comentarios de la gente exigiendote mas. Solo tu debes saber cuando y con cuanto te sentiras contenta. Belen siempre he creido que eres una persona muy lista, sin contar con las muchas otras magnificas cualidades que te hacen tan Belen...XD...por eso confio en que nunca dejaras de creer en ti y nunca dejaras de soñar y hacer realidad tus sueños... Te aseguro que tu entorno cambiara mucho de aqui en adelante, pero lo importante es que lo adaptes a ti y no tu a el...sonara raro pero si lo haces no veras limitacion alguna. Belen espero de todo corazon que nunca dejes de ser una escritora de memorias aficionada, ya que como escritora algun dia en digamos 30 años mas veras que el hecho de creer y aprender te llevo a donde estas.
    que estes bn...cuidate muxisimo y muchos cariños bye...

    ResponderEliminar