sábado, 7 de noviembre de 2009

Cerrando Ciclos


Un nerviosismo se apoderaba de mí, sentía la música, esperaba el momento de salir, estaba tras la escenografía esperando a que fuera el momento de actuar, tal como lo habia hecho 7 años de mi vida, con la diferencia que ésta sería la úiltima vez que lo hacía, sentí que los años pasaron volando, recordé momentos anteriores. Tenía que ser la mejor, nunca más volvería a sentir esa sensación, difilmente volveré a expresar el arte de la danza de esa manera, con un nerviosismo, preocupandemo de que saliera bien, sin importar quien me estuviera viendo, aunque nadie me esté viendo.
Todo ocurre de manera tan efímera, siento escalofríos, el tiempo no se detiene, tenemos que adaptarnos a su apresurado paso, no tienes más opción. Esto te empuja, te dan ganas de disfrutar, no como si fuese el último día, olvidarías el mañana, pero sí disfrutar cada momento, pensar que hoy será la última vez que el mundo estará asi, no habrá otro día igual, aunque esté soleado, no será exactamente igual que hoy. Aún recuerdo cuando tenía nueve años, recién cumplidos y me sentía grande, ahora cumpliré 18, me siento vieja jaja, esto me implca dejar muchas cosas y asumir otras, me mirarán de manera distinta, dejaré de ser niña para la sociedad.
Una nostalgia se apoderara de mi estos días, se han acado muchas cosas que no volveré a vivir, dejar la rutina de 12 años, empezar algo que no se que es y me tiene muy intrigada. Solo espero que lo que siga me lleve a la felicidad y a realizarme plenamente como persona.

2 comentarios:

  1. Hola Abuelita....XD....que terrible, se acerca a pasos monstruosos el termino de esta etapa de tu vida y quiero que sepas que te deseo lo mejor.
    Eso de que te miren de manera distinta que no te asuste, si tu cuando te veas al espejo cada mañana te sientes coo cuando tenias 9 pero con la experiencia de estos 18 y los proximos 18 que vendran...XD.jajaja......veras que siempre se puede.....Cada paso que as dado, estas dando y daras te llevaran a la felicidad y sea cual sea el plan que tengas para realizarte plenamente espero que sea muy exitoso y de bienestar.... recuerda siempre tu eres lo primero y lo mas importante luego esta el resto.......Bueno Belen cuidate y que pases con traquilidad y gozo este cierre de ciclo...nos vemos...
    PD: (recien vay a cumplir 18 y ya te quejai... no me imagino en unos 30 años mas...jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola.. muy interesante me gusta como escribes! Jeje y no te sientas vieja son solo 18 !
    Saludos si quieres te pasas por mi blog . bye

    ResponderEliminar