jueves, 11 de junio de 2009

Estabilidad..

Sonreías mientras yo te acariciaba, tus ojos brillaban como nunca, generalmente son chispeantes y llenos de luz, yo podía ver estas cualidades tan características en , pero resaltadas a un punto en el que me asombraba y a la vez me encantaba, porque veía que esos ojos a centrímetros de los míos estaban dirigidos hacia mí, me miraban, mientras en mi interior mis mariposas encerradas en el estómago revoloteaban como no lo hacían desde hacía tiempo, revoloteaban de emoción, habían logrado su onjetivo, que yo hiciera lo que ahora me reprimo y no me atrevo a hacer, porque tú me lo impides y quisiste que fuera así. Aunque ahora todo es distinto, tu vista alegre y chispeante fija en mí, yo jugando con tu pelo que me encanta, sintiendo el mío como monótono y aburrido. Yo también te miraba, en ese momento sentía que todo había pasado, que todo se había solucionado, la posibilidad de un renacer en los errores cometidos en el pasado me deslumbraba, porque me acercaba a lo que sentí en un pasado no muy lejano, en el momento de mi máximo esplendor emocional. Es imposible describir el ambiente, éste no existía, a nuestro alrededor nada hay, todo es blanco, ni siquiera eso, solo nos rodeaba luz, y una suave brisa se sentía en nuestros rostro que estaban tan cerca como alguna vez lo estuvieron.
A lo lejos se veía como tus brazos me envolvían otorgandome la seguridad que sentía a tu ado desde el momento en que nos conocimos. otorgandome esa tranquilidad que alguna vez sentí, haciéndome olvidar de todos mis problemas y malos ratos que tenía, ahora lo volvía a sentir y mi felicidad se desbordaba aunque mi rostro mostraba una débil sonrisa, estaba feliz pero a la vez calmada, tranquila y no sentía esas ganas de sonreir tremendas que a veces siento.
Yo hablaba, quizás con tanta rapidez y fluidez como no lo hacía de hacía tiempo contigo, eso te encantaba porque podía ver tus ojos brillar con más fuerzas mientras yo te contaba mis cosas. Te encanta que haga eso porque te costo descifrar lo que pensaba, como estaba yo, y a la vez yo también me sentía bien, me volvía a sentir plena al hablar y decir todo lo que quería decir, ya que contigo nunca tuve que tener freno tu oías con atención todo lo que decía, pero aun así en algunos momentos me reprimí algo me lo impidió y quizás a veces me sienta culpable de ello.

Todo marchaba bien, volvía a abrazarte con la fuerza que lo hacía, volvía a estar tranquila, volvía a estar estable emocionalmente.
Derrepente siento que se prende la luz de mi habitación y abro los ojos, todo había sido un sueño y tendida en la cama todo me daba vueltas, mis pensamientos se revolvían, la confusión, la angustia se apoderaba de mí, todo era confusión, había pasado de nuevo, mi mundo onírico me había vuelto a engañar o quizás orientar, eso no lo sé,si fuera por mí orientar, pero quizás sea simpleconfusión o manifestación de mi incosciente, ese es el dilema que ahora me inquieta, no puedo descifrar todo esto ocurrido, mis sueños son parecidos entre sí, la misma temática, las mismas emociones, y tú presente en todos ellos, tan incondicional en mi inconsciente te has vuelto que me sorprende, siempre ahí confundiéndome haciendo lo que hacías en algún momento, diciéndome lo que espero oir o lo que alguna vez oí decir de tus labios.

1 comentario:

  1. Hola!
    qué tal tu vida??
    hace harto que no hablo contigo
    he estado vuelto loco estudiando X_X
    y tú, aun disfrutas del cuarto medio? XD
    qué cruel pero realista soy... hihihi
    que estés bien
    besito
    chau!!

    ResponderEliminar