jueves, 2 de julio de 2009

La caida..


No hay nada peor que la desilusion, sentir que todo lo que pensabas se desmorona porque hay hechos concretos visibles que te lo demuestran que es así y no como lo pensabas, es lo peor causando confusión y llegando a entrar en la duda de a quien conociste en realidad.. ¿acaso lo cambiaron? ¿en que momento?. Quizás siempre haya sido así pero la idealización nubla mucho la mente y te aleja de la realidad e introduciéndote a una utopia que el precio de salir de ella es el sufrimiento, desilusion y confusion. Mi utopia ya no existe, ya sali de ella y dificilmente volvere a entrar, el precio es demasiado caro y no siempre vale la pena arriesgarse, bastante tiempo estuve pagando el precio y siento que fue en vano, pero al salir y ver la realidad tal cual como me di cuenta que todo era mejor de lo que creia, siento que todos esta mejorando, he comenzado por mi propia valoracion y todo se me ha vuelta ma facil y me siento con muchas mas seguridad y pienso que el mundo se expande ante mi, asegurandome el camino a la felicidad aunque no sepa cual de todos los cientos de caminos que se dividen ante mi, todos con un objetivo comun pero con un costo distinto, y se especifican en un solo ambito de mi vida, entonces debo escoger que es lo que quiero tener y que es lo que debo dejar, entonces eso me complica mucho, tengo 17 años y no se que es lo que realmente quiero, son tantas cosas las que me gustaria hacer que no me puedo decidir por una, me faltaría vitalidad y vida para poder hacer todo.
Me he enterado de cosas que no tenia conocimiento y han influido en que camino tomar, esas cosas han provocado en mi desilusion con lo dije en un principio, lo unico que debo hacer es mantenerme estoica, mi vida sigue y ya me he estoy dando cuenta quien realmente soy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario