sábado, 6 de junio de 2009

Mi camino...




Todo continúa, el tiempo no se detiene, no espera por nadie, ni lo hará por mí. La vida es tan bella, aunque a veces una pase por altibajos, pero si se mira hacia atrás han pasado muchas cosas buenas, siento que he logrado tanto que no quier perder, he logrado formarme como persona, he logrado cultivar los valores en mí y siento que mi alma anhela tanto la libertad que tengo que simplemente obedecer, tengo que liberarme, tengo que luchar por ser lo que quiero ser, es decir, libre. Sé que lograré mis objetivos, la perseveracia es una caracterísitica mía, y sobre todo soy terca, es dificil desviarme de mis objetivos. Me gustaría verme viajando por el mundo, me gustaría verme estudiando lo que quiero y al ejercer destacarme, poder hacer excelente lo que me gusta, poder olvdar lo que siento ahora y recordar solo lo bello de esta etapa y las innumerables lecciones que aprendí, las incontables caidas que tuve, unas más fuertes que otras ,pero sin embargo, me paré, sacudí el polvo y seguí, ahora sólo tengo que pararme y mirar hacia el frente y ver que aún me queda mucho por suerte y sé que encontraré felicidad, plenitud y libertad, todo depende de mí y sé que habrán tantas piedras pero sé que si quiero las puedo esquivar, lo peor que puede ocurrir es caer y no poder levantarse, solo tengo que esperar a que mis sentimientos reciban la orden de que dejen de manifestarse y que seguiré con mi vida, seguiré con la lucha de lograr mi objetivo de vida, de alcanzar lo que quiero. Nunca olvidaré lo malo ni lo bueno de esto, todo pasa por algo, eso es lo más me ha costado entender, pero sé que muchas cosas aprendí, muchas coss viví, muchas cosas sentí, y por todo esto, nunca olvidaré lo ocurrido ni como finalizó, ya que, el rencor no se apodera de mí, sino que la melancolía y la dulzura de pensar en aquellos momentos y creo que con el pasar de los años el cariño se mantendrá porque las personas importates en tu vida nunca pierden valor porque influyen tanto en una que cambian tu manera de ver las cosas, te hacen ver cosas que antes no veías, tu mundo se expande. Es como cuando yo era pequeña siempre cuando viajaba en auto me preguntaba que había detrás de los verdes y grandes cerros, hasa que un día fuí con mi familia al cerro y descubrí lo que había, ¡habían mas casitas y siembras!, mi duda había quedado saciada, eso es lo que me ocurrió ahora último, me di cuenta de cosas que antes no notaba y que nunca. Todo continuará y cada vez dolerá menos y pero me sonreiré al recordar todo lo vivido en los últimos meses, me sonreiré al recordar lo felíz que fuí y las locuras qui hice, pensando en lo sanguínea que fuí y quizás siga siendo.

Me he sentido valorada y eso me hace sentir bien, he sentido apoyo, he sentido que estoy progresando quizás superando los límites esperados por mi entorno, creyendo más en mí y teniendo cada vezmá fe que lograré o que quiero, alcanzando niveles que no pensaba que alcanzaría tan rapido, creo que la historia de mi vida será más entretenida de lo que pensé.

Gracias a todos los que me han apoyado y se han atravesado en mi camino para apoyarme y quererme. =)

1 comentario: