sábado, 7 de febrero de 2009

Ancianas exhibicionistas

Esando en la clinica esperando.. me dieron ganas de ir al baño, ya que no iba desde el almuerzo. Le pregunte a mi papa en donde estaban los baño y fui, al abrir la puerta me encontre con dos retretes, con sus respectivas separaciones y dos lavamanos. Entre al baño mas alejado de la puerta, pasados unos segundos entran dos señoras y por su manera de hablar eran de clase alta y una le dice a la otra:
- Tengo puras ganas de cagar, pasa tu a hacer pichi- escucho que una señora entra al otro baño y yo estaba conteniendome la risa, despues de que sale la señora ambas se ponen a hablar.
- Quizás que van a pensar que estamos haciendo.
- Si, dos señoras encerradas en el baño, que van a pensar- Yo apenas me contenia la risa, y al parecer no se habian percatado de mi presencia.
- Despues en el diario va a aparecer, dos señoras se desnudan en los baños. Continuaban. Yo temia salir del baño porque quizas cual iba a ser el traumante, shockeante y terrorifico espectaculo que iba a ver, pero ya me estaba aburriendo y me era mas dificil contener la risa.
Espere unos segundos y decidi salir. Tire la cadena y abri la puerta, una señora me miro con cara de O.O, no sabian que yo estaba ahi, entonces le dije: permiso, con una sonrisa en mis labios, me lave las manos me las seque y sai muerta de la risa. Llegue a recepcion y pasados unos minutos salieron las señoras y pasaron detras mio y me puse a reir, mi papa me pregunto de que me reia, pero no pude explicarle ahi, se lo explique en el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario