miércoles, 11 de febrero de 2009

Castillo de naipes.


Los dias, de un momento a otro.. se han vuelto lentos y pesados, aunque lo este pasando bien, las noches largas, me cuesta conciliar el sueño, de un momento a otro mi estado fisico cambio, paso de estar lleno de una energia, que desbordaba por monton y ni siquiera podia quedarme sentada 5 minutos, a tener ganas de estar todo el dia recostada en mi cama sin saber del mundo, siento como si ahora fuera mucho mas fragil, como si de un momento a otro me fuera a derrumbar. Como siempre trato de salir a flote, pero me es imposible. Es raro sentirse asi, ya que siempre busque aprovechar al maximo el dia, siento que fue muy repentino, no se que es lo que me esta haciendo falta.

Un castillo de naipes me identifica en este momento, porque con tan solo una leve brisa de viento, se puede derrumbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario