domingo, 11 de julio de 2010

Bonjour :)


Acelerada sociedad, ni siquiera me esperas, que más da, a pesar de necesitarte siento que no quier hacerlo. Todo cambia, al no estar mucho tiempo en un lugar todo puede parecer igual pero de a poco descubres que tras esas caras hay cambios, no los quieren asumir, nadie me los dice, que más da. Aquí estoy, alejada, en mi burbuja, a pesar de estar en medio, siento que no lo estoy, que extraña sensación. En paz mi vida está, cuanto ansiaba este momento, a pesar de darme tantas vueltas como se las da un perro antes de tenderse en el piso, no hallaba que hacer, es raro, quieres tanto hacer nada que cuando lo haces te sientes inutil, quieres hacer algo y aquí estoy. Disfrutando el alivio de estar aquí, ahora, cuando más lo necesitaba, cuando sentía que mis fuerzas se agotaban, cuando le rogaba al tiempo que extendiera el día por más de 24 hrs, ahora que más da, paz, paz y paz. Muchas cosas postergadas quedaron y quizás ahora salgan a flote, ya oldivadas las tenía, tan consumida estaba.

Increible es, cuanto se es capaz de luchar por tus sueños, por tus metas, para poder sentir esa satisfacción que te hincha el pecho, te hace sentir orgullosa, tranquila, aliviada, simplemente sentir que todo esta en mí, claro, todo estaba en mí, no quería postergar más mis planes, mis sueños, ahora, tranquila a veces me los cuestiono,quizás cuestionar no sea la palabra más indicada, quizás me pregunto que será lo que debo hacer, que en verdad quiero hacer, tengo claro que en donde estoy soy feliz, pero a veces siento que quisiera abarcar tanto que me faltaría vida para lograrlo, entonces que haces en este caso?, no lo sé, simplemente dejarte llevar, al final si otra cosa es lo mío sola me desviaré del camino, al final, siempre se termina haciendo lo que quiere escuché una vez por telefono, sentada afuera de un baño, con mi telefono enchufado porque este ya ni tenía batería, que afligido momento era, cuanto agradecí aquellas palabras, que calma me embargó después, y aquí estoy, todo me lleva hasta acá, pero en donde terminare?, quisiera salir, caminar, conocer, sentirlo todo, y que hago aqui?, pues, no lo sé, hay tanto que falta por aprender aún no es el momento quizás pero cuanto lo anhelo.

Quizás no se entienda, es probable, lo lamento quizás ni yo lo entiendo si lo volviese a leer. Empezando por algo toltamente distinto a lo que escrio ahora.

Todo ha cambiado tanto, y cambiará más, aunque hay cambios para los que quizá no esté lista, aún soy inmadura o siento que no es el momento y temo que llegue, es extraño, soy extraña, muchas personas lo toman como si nada, yo no, sí, quizás podré ser tonta para el resto, exagerada y otros adjetivos relacionados, pero que más da, a mi me vale mi felicidad, y de la gente que me importa, no vivo de lo que la gente opinase de mí, sé que en esta vida no tendré a nadie tan incondicional como a mí misma, no es un asunto de egos, es simplemente una verdad, aunque no lo puedo afirmar con total certeza, guardando siempre ese porcentaje de duda, ya que me queda tanto que no sé que me espera más adelante, es intrigante.

Pues ya no sé que otra inocherencia escribir, esta ha sido la descarga de pensamientos de hoy, espero que se entienda, sino, que más da.

1 comentario:

  1. hola belen hace tiempo que no te comentaba una entrada del blog...es bueno poder leer tus incoherencias XD...
    En lo personal encuentro que cualquier decision es correcta sea buena o mala, al final siempre se aprende algo importante.
    Tu eres una mujer fuerte, inteligente y bella y donde tus decisiones te lleven alli encontraras los que siempre has buscado y si no llegara a estar buscaras la forma de inventarlo y pintarlo a tu pinta :D espero que esta vida te alcance para hacer todas las cosas que quieras hacer y muchas mas...pero no dudo que si te falta tiempo encontrarias como volver para terminarlas...XD
    donde te llevaran tus decisiones es asunto tuyo, y tu lo sabes bien, pero siempre recuerda que si en algun momento el cielo se vuelve gris solo tu puedes darle nuevamente color, confia siempre en ti como lo hacemos todos los que te queremos.
    y si no sabes bien que esperar de las cosas espera siempre lo inesperado y veras que siempre te puedes sorprender.
    cuidate mucho y me alegra que estes de vuelta en tu terruño aunque sea por poco....espero que nos juntemos todos a cantar las mismas canciones en el karaoke...XD
    saludos muy cariñosos y nos vemos...

    ResponderEliminar