martes, 13 de julio de 2010

Lista para partir.


Estaba lista, mi uniforme impecable, me daba la apariencia que anhelaba en cierto modo tener, según mi parecer me asentada el uniforme, una felicidad me embargaba. Lo unico que mi pelo largo y desordenado aún no estaba peinado como correspondía. A lo lejos te veía a ti, buque, esperando por mí, que felicidad, que orgullo, que emoción, aunque sabía que era por un breve tiempo, iba a mirar, veía a más gente con el mismo uniforme que yo, aunque la mayoria que eran hombres, siempre ha sido así, no se esperaba menos no?. Mis padres orgullosos me veían ir y venir de un lado para otro, estando arriba del buque sentía su suave vaivén al ir y venir de las olas, de pronto, una gran y amenazante ola se veía acechando el buque, en vez de sentir temor y querer huir despavorida y pisar tierra, una adrenalina se apoderó sintiéndola en mis piernas, cierta emoción me embargó, pensando en que esa ola no haría nada, pero aún así sabía que quizás me mojaría o podría provocar algún daño. Pasa, tan solo entra algo de agua, esto era lo que esperé vivir, ver, sentir, nunca pensé que estaría ahí, nunca lo imaginé, siempre pensé que no lo lograría y menos me imaginé capaz de intentarlo, ahora, mi vida estará junto a ti.


Tomé mi tabla, me preparaba para ir al mar, olas me esperaban, las tenía que dominar, mi traje apretado era adecuando para practicar surf, que entretenido, alguien me acompañaba, no lo recuerdo, pero feliz avanzaba, campante, hacia el mar.


Por que me llamas?, que me hace extrañarte y mientras más tormentoso estás, mas cerca quiero estar. Manifestación de mi subconciente, me hace sentir feliz, pero al despertar vuelvo y me encuentro en mi cama con una sonrisa en mis labios, aunque lamentando haber despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario