sábado, 5 de diciembre de 2009

Feniletilamina.


Esta incertidumbre de no saber nada, de no saber que descenlace tendra esto, cada vez la duda se apodera más de mí pero sin dejar de lado la esperanza. Mi organismo preparandose para cualquier respuesta anhela ya el momento de saber que sucedera. Nunca pensé que esto terminaría en esto, pero a la vez me agrada saberlo aunque no pense que fuera ser tan dificil.
Que extraño sentimiento, es increible el poder que puede tener alguien sobre otro, como influir en sus actitudes, como puede mantenerte la mente ocupada todo el dia, es simplemente inexplicable y nunca lo comprendere a cabalidad, ya que, cada vez es como si fuese la primera, como si nunca te cansaras de esa sensacion, de esa revolucion en ti, cuando la feniletilamina comienza a manifestarse en tu interior ya no hay vuelta atras.
Simplemente no queda nada mas que esperar, a pesar de sentir que esta espera se alarga demasiado y la incertidumbre no da mas en mi, y rumores que hacen decaer la esperanza dando paso al asumir, a la confusion y los por qué. Sólo quiero saber una cosa, lo cual puede provocar en mi la felicidad, o no se que pasaria, estos dias mis reacciones han sido tan distintas a las que yo esperaba, solo pido la verdad, y que todos sigan su propia verdad, no tiene sentido envolver a los demas en una mentira. En mi vida he sido autentica con el resto por lo mismo no puedo entender cuando el resto no lo es.
Hay algo mas fuerte que me tiene aqui.. que me mantiene constantemente con el tema en mi mente, algo ocurrio, algo hay, que sera?, no lo se, pero es muy especial y dificil de describir. Quizas sean otras vidas anteriores que hayan influido, es algo que proviene de nuestras almas.
Espero lo mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario