viernes, 18 de septiembre de 2009

Tic- tac


Han pasado los años, eso se nota, mas que en lo fisico, en mi manera de pensar, todo ahora para mi es cuestionable, mis ideales cobran fuerza y se sostienen con argumentos validos e irrefutables para mi, saldre de aca, quizas que me pasara. Es raro sentir esto, muchas cosas las estoy haciendo por ultima vez en mi vida y es triste pensarlo, aunque odie hacerlas por años, pero el dejarla de hacerla me indica el cierre de una etapa, de una forma de vida, eso es lo que senti hoy cuando entre vitores de la gente iba entre el resto de mis compañeras desfilando por mi colegio, la ultima vez pensaba mientras miraba a mi alrededor y la gente feliz, viendo a padres orgullosos de sus hijos y personas sintiendose mas patriotas que nunca. Mi ultima vez, mi etapa como niña sin responsabilidades mayores y que tiene todo al alcanze de la mano y los problemas son solucionados por el resto, que facil vida, pero a la vez poco independiente y sin autonomia.
A veces ansío dejar esta etapa luego atras, comenzar todo de nuevo sentir que todo lo manejo yo y que funcionare a mi modo, pero otras me pregunto que sera esto cuando me vaya, abandonare la etapa mas linda de la vida, abandonare lo que estoy acostumbrada a hacer lo mismo durante 12 años, pero cada vez descubriendo cosas distintas y percibiendo todo distinto, pero haciendo lo mismo, en cambio, ahora todo esto se frenara y no me dare cuenta cuando sea el momento de decir adios a esto, y cuando eso ocurra no voy a querer que haya ese adios, es un cambio muy brusco que me costara asumir, vivire con un monton de recuerdos, que me traeran mucha risa y nostalgia a la vez.
Durante un instante, recorde mi pasado con intensidad y descubri que habia dejado una huella buena, me hizo sentir feliz y orgullosa de lo que soy, de lo que proyecto y como he desarrollado, el recordar lo que ha sido mi vida hasta ahora, recorriendo lo que he vivido este año, una nostalgia terrible se apodero de mi, quise derramar las lagrimas que no derrame en todo este año, queriendo ser fuerte las evite, las aguante y pensando que iba a explotar no ocurrio nada. Temia que fuera asi, no sentia que fuera el momento para llorar todo lo que no he llorado en el año, ya se dara.

1 comentario:

  1. Qué bonito lo que escribes :) lleno de emoción, de nostalgiapor lo que ya pasaste. es cierto que se extraña cuando estás lejos, viviendo en la ciudad, porque quisieras tener la comida que hay siempre en la casita al llegar, el cariño de los papás, la tranquilidad del campo (envidio que tu casa esté muy lejos de la ciudad, no como la mía que ya no está en el campoo D: )...
    es cierto que cuando estés estudiando (a veces hasta las 3 o 4 am) quisieras tener los trabajos que te pedían para el colegio, esos que eran tan fomes y dificiles cuando uno estaba ahi, pero vas a difrutar de muchas cosas más! si te gusta salir, tendrás mucho donde salir, tendrás muchas nuevas amistades, fiestas (si te gustan), cine, teatro, música de todo tipo, el teatro a mil en el verano, etc etc, te va a gustar ;)
    así que no te pongas tan melancólica.. todo tiene su recompensa en esta vida ;)
    si quieres o puedes, visita mi blog y responde ^^
    saluditos con cariño ;)
    chau!

    ResponderEliminar