sábado, 5 de septiembre de 2009

La persistencia de un recuerdo.


Miro por la ventana, veo un paisaje gris y los verdes cerros contrastan con el apagado cielo, árboles sin hojas se alzan inmutables ante el frío que debe estar haciendo afuera, dentro de mi casa con la estufa a leña no se siente. Mi repertorio de musica me hace sentir nostálgica, recuerdos vienen a mi mente, provocando un vaivén de sentimientos, como si estudiera en la cubierta de un barco en medio de una tormenta. A pesar de sentir muchas cosas siento que simplemente son recuerdos, muy lindos y que mas adelante podre contarlos como historias, de las cuales aprendi demasiadas cosas, aunque el precio por aprenderlas haya sido bastante alto.
Muchas cosas me quedan por vivir y espero que sean buenas, siento que pase por un mal rato durante, es hora de que salga el sol. Todo me afecta menos, enhorabuena ocurrio.
Las andias se apoderan de mi, siento que saldre a la vida, emigrare de aqui, en donde he vivido 17 años de mi vida, es hora de cambiar. Quien sabe que me seguira mas adeltante, quien sabe si mis anhelos se haran realidad, solo se que a pesar de todo y aunque siga viviendo, anque este alotro extremo del mundo, siempre llevare conmigo lo que vivi ahora, como los buenos recuerdos que tendre de esta etapa, olvidando lo malo, que a pesar de lo cruel, no ha sido capaz de superar lo malo, no ha sido capaz de superar las desilusiones, solo ahora todo es asumir y seguir adelante, aunque en el fondo de mi, a veces, duela un poquito, pero es poquito, antes era un gran dolor.
La vida me empieza sonreir, hasta ahora podre estudiar lo que quiero y donde quiero, creo que estare exactamente donde quiero estar, de que siga asi, solo depende de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario