sábado, 29 de agosto de 2009

Mi camino...



Sé hacia donde voy, el dia que tanto esperaba ya llego, el momento fue genial, magnifico y tranquilizador, se hacia donde voy..


Proyecto mi vida en algo que me gustaba pero por algun motivo desconocido habia ignorado, debi haberme ddo cuenta antes. Ahora todo es mas simple y solo las ansias se apoderan de mi., de salir de este mundo y pasar a otro totalmente distinto, no se quien me estará esperando alla y eso me causa nervios, habra otra gente, otro ambiente, vere cosas que quizas nunca antes he visto y vivire experiencias nuevas. Se acerca la hora de emigrar y aun no lo asumo como tal. Llevo 17 años viviendo en un mundo lejos de responsabilidades, pero ahora sera distintio, y lo mejor de todo es que se que estare haciendo en 365 dias mas.


Una veterinaria sere y eso nadie me lo cambia ahora, despues de haber pensado en estudiar hasta filosofia me he decidido al fin. Mi vida se hace mas simple y mas grata, es un miedo, una inseguridad menos en mi mente.


Ideas alocadas surgen en mi mente, pero no son imposible, simplemente que aqui nadie se a propuesto en hacerlas. yo si, si quiero, puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario