martes, 20 de enero de 2009

Una en un millon...

La verdad es que habia olvidado que había creado un blog.. cuando tenia la intencion de crear uno me di cuenta que tenia uno de antes jajajaja.. es que a veces como que se necesita expresar lo que uno siente, pero no con amigos o familiares, po el simple hecho de que los puedes aburrir o muchas veces no se encuentra el momento apropiado. También derrepente me bajaban unas ganas horribles de escribir pero cuando eso ocurria no tenia en donde.
Ahora es casi la una de la madrugada y estoy escuchando a KT Tunstall, no tengo mucho sueño, en realidad nada, ademas hay algo que me me ocurre y que me quita el sueño, el solo hecho de recordar situaciones que me han traido mucha alegria estos ultimos dias, ya que al comienzo todo fue inesperado y despues con el tiempo todo fue ocurriendo a un ritmo agradable y que me tiene muy bien =)...
Quizas esta fue la gota que revalso el vaso, lo que me a ocurrido ultimamente y necesito quizas canalizar todo esto que me ocurre, aunque en todo lo que llevo escrito no he dicho de que trata y no se si lo haga, aún. Además este no es un momento mas inspirados que digamos porque lo que he escrito no tiene mucho sentido o significado para el resto del mundo, es solo una opinion y un sentimiento mio y que aun asi quise publicar aunque no tenga mucha relevancia =)

1 comentario:

  1. Haaa yo si se de que se trata, weno es una supocicion xD ..
    jaja ta bcn que tengas blog asi nos comunicaremos a traves de la lectura xD ..

    yap eso ..

    ResponderEliminar