lunes, 26 de enero de 2009

Un dia mas...


Un dia mas de vacaciones, me gusta estar de vacaciones, ademas el año que paso fue muy estresante, pero, me aburre la monotonia, de todos los dias hacer lo mismo se podria decir, y esa era una de las razones por las que no queria volver a Chile. Incluso mi papa noto que tenia pena cuando me llamo la noche antes de venirme a Chile y justo estaba haciendo la maleta.

Todos los dias veo lo mismo, despierto miro por la ventana, y veo la calle, para variar vacia, ya que malloa no es una comuna muy transitada jajaja, si aun recuerdo cuando esa calle era camino de tierra y el dia en que la pavimentaron. También veo que el sol ilumina con fuerza el cerro, que ahora por ser verano tiene el pasto seco y los cardenales estan igual, secos y casi sin vida. Muchas veces me dan ganas de como tomar dinero he irme.. ademas tengo muchas ganas de conocer el desierto =).. pero nadie me va hacer caso, porque por mi papa iriamos de vacaciones de nuevo al sur o a viña.. pero viña considero que esta saturada y no me gusta los lugares demasiado turisticos, a excepcion de bariloche =D.

Se podria decir que viajar es como la actividad que de verdad me llena, aunque sea a la vuelta de la esquina, mientras no conosca el lugar.. seria genial estar toda la vida conociendo lugares nuevos y tener algo que hacer todos los dias...porque si me preguntan que quiero conocer... terminaria nombrando todo el mundo jajaja.
Espero que pueda cumplir lo que deseo y poder tachar todos los lugares que tengo en mi lista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario